ejercito mexicano filma ovnis




Miércoles, 12 de mayo de 2004
bbc
La Fuerza Aérea de México divulgó un video donde aparecen una serie de supuestos objetos voladores no identificados.



La grabación, realizada en marzo por pilotos con una cámara infrarroja, muestra a 11 objetos brillantes que se desplazan a una gran velocidad.

"¡No estamos solos! Es tan raro...", se escucha decir a uno de los pilotos del Escuadrón 501 de la fuerza aérea.

Según informes, los objetos fueron detectados inicialmente por radar, antes de ser filmados en blanco y negro por la cámara infrarroja.

¡No estamos solos! Es tan raro...

Piloto de la Fuerza Aérea Mexicana
La grabación se realizó en la región costera de Campeche, desde un avión empleado para detectar el tráfico de drogas.

El ministerio de Defensa de México confirmó que la filmación había sido realizada por miembros de la Fuerza Aérea, pero se negó a comentar sobre su contenido.

"Tensión"

En muchas ocasiones, se ha anunciado la detección de objetos voladores no identificados (OVNI) en México, pero la mayoría de las veces los científicos han dicho que se trata de basura espacial, fenómenos climáticos o fraudes.

Llego un momento en el que...en las pantallas se encontraban en la parte posterior, al lado izquierdo y enfrente de nosotros. Fue en ese momento que sentí un poco de tensión

Mayor Magdaleno Castañón, piloto
Sin embargo, de acuerdo al periodista mexicano Jaime Maussan, quien se dedica a investigar el avistamiento de platillos voladores, esta vez los objetos eran reales.

"Eran invisibles a simple vista pero estaban allí, no hay duda. Tenían masa, tenían energía y se movían", dijo Maussan, después de presentar el video, de 15 minutos de duración, en un programa de la cadena mexicana Televisa.

El piloto Magdaleno Castañón, entrevistado por Maussan, dijo que trataron de perseguir a las luces.

"Llego un momento en el que...en las pantallas se encontraban en la parte posterior, al lado izquierdo y enfrente de nosotros", dijo.

"Fue en ese momento que sentí un poco de tensión", añadió el mayor Castañón.

0 comentarios: