Opinión sobre la existencia de ovnis.

 

26022010087

Hace bastante tiempo, que vi un articulo en el que, Steven spielberg, era preguntado, sobre si creía en el fenómeno ovni.

Su contestación después de haber creado una de las mejores películas sobre el tema (Encuentros en la tercera fase), fue muy clara y lógica.

Con los millones de cámaras que hay en la actualidad y la resolución digital que tienen, debería de haber una prueba o varias que fueran irrefutables y realmente no las hay.

Y hace poco ocurrieron los terremotos y maremoto de chile y me dio que pensar.

Todas las cadenas difundían videos de la tragedia pero de las consecuencias, no de el terremoto o el maremoto en si.

Pues si en una catástrofe natural que afecta a millones de personas no hay pruebas, claras o irrefutables en video o fotos de el fenómeno en si, podrían confundirse con otros  fenómenos o no son nada claros. ¿cuantas cámaras habrían en chile o en Haití? millones seguramente, ¿que han capturado? mas bien poco y con muy mala calidad.

Pienso que, a una persona o a miles se encuentran con un fenómeno ovni y lo mas seguro es que nadie pueda reaccionar o estar preparada para capturarlo.

A no ser que este este fotografiando o grabando en video en ese mismo momento con el equipo adecuado y pueda reaccionar . y eso es muy difícil.

Así que los escépticos que ponen el mismo ejemplo que Steven Spielberg que sepan que no es valido.

Si existen o no ya se vera tiempo al tiempo.