Implante del chip RFID para el ganado humano



Este video es una realidad. los que entendemos algo de electronica sabemos k existe desde desde hace 30 años esta tecnologia y el avance de esta lleva a esto, cero en privacidad y cero en democracia y derechos fundamentales si no me creen tiempo al tiempo

video del exorcismo de anneliese michael

ella era una chica alemana q a los 16 años comenzo a tener problemas de posesion diabolica y al ver q los medicos no la curaban pidieron a curas locales sus padres q le practicaran un exorcismo annieliese murio de desnutricion y sus padres fueron juzgados por negligencia. su historia es llevada al cine en la pelicula el exorcismo de emily rose asi q y sabes y eso q esto es a groso moso chao



La historia de Anneliese Michel es muy triste. Independiente de que creas o no, tiene un final muy triste.

Nació en septiembre del 52 en el ceno de una familia alemana profundamente católica. A los 16 años comenzó a padecer extraños ataques por los que le diagnosticaron epilepsia y estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Una vez dada el alta (sin haber logrado avances importantes en su tratamiento) y ya matriculada en la Universidad, acusó que escuchaba voces de ultratumba y que además tenía visiones demoníacas.

Con el tiempo sus síntomas evidenciaron a sus padres de que lo que padece Anneliese era una posesión demoníaca. Entre otras cosas, se negaba a comer argumentando que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra y comía arañas, moscas, carbón e ingería sus propios orines. Gritaba durante horas hasta que terminaba escupiendo sangre, se rasgaba la ropa, rompía crucifijos he imágenes católicas que en la casa abundaban.

Esto duró hasta que en septiembre del 75 la iglesia católica tomó cartas en el asunto (recordemos que los padres de Anneliese profesaban esa religión) y envió al pastor Arnold Renz y al párroco Erns Alt a realizar un exorcismo.

Durante las sesiones ella manifestó estar poseída por 6 demonios. Entre ellos Lucifer, Belial, Caín, Judas Iscariote y Nerón. También fue poseída por Hitler y un párroco de apellido Fleischmann que vivió en Francia en el siglo XVI.

Algunas de estas sesiones fueron documentadas con audio y fotografías.

OVNI MADE IN ITALY



Miércoles, 21 de enero de 2004
La Fuerza Aérea y las autoridades aeronáuticas de Argentina investigan de dónde salió un objeto que cayó del cielo el martes y se estrelló cerca de la localidad de San Roque, unos 700 kilómetros al norte de Buenos Aires.

El objeto -de forma cilíndrica- mide unos 3,5 metros de largo y 1,5 de ancho.

Algunos testigos cuentan que el miércoles en la noche vieron una bola de fuego en el cielo y después se escucharon dos explosiones.

El ministro de gobierno de la provincia de Corrientes, Jorge Barrionuevo, le dijo a los medios de comunicación argentinos que el impacto dejó un hueco de algunos centímetros de profundidad y quemó el pasto alrededor.

Pero el jefe de bomberos de San Roque asegura que "no dejó cráter porque es liviano, pesa unos 40 kilos".

Made in Italy

Las primeras versiones indican que parece tratarse de un fragmento de satélite, que se desprendió y cayó.

Teorías
Algunos dicen que se trata de un fragmento de satélite; otros de un trozo de avión.
En el objeto puede leerse una inscripción que dice "made in Italy" y un número de serie.

Testigos aseguran que el cilindro tenía un fuerte olor a combustible, lo que hizo pensar a algunos que puede ser parte de un avión.

Peritos de la Fuerza Aérea y de los bomberos no encontraron rastros de radiación.

A pesar de que no se sabe de dónde vino el objeto ni qué es lo que contenía en su interior, los bomberos lo recogieron del lugar donde cayó y lo llevaron "a un lugar seguro" para evitar que los curiosos se acercaran.

Sin embargo, algunos medios de comunicación aseguran que antes de la llegada de la policía y los bomberos al lugar, varios habitantes de la zona lo tocaron.

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales de Argentina mandó una comisión de expertos al lugar para determinar si el objeto pertenecía a un satélite y cuál era su función.

se ilumino el cielo ovni o cometa




España: se ilumina el cielo Y YO LO VI CAYO CERCA DE GIBRALTAR FUE IMPRESIONANTE Y ACOJONANTE

bbc Lunes, 5 de enero de 2004



En la provincia de Palencia, en el norte de España, se escucharon explosiones seguidas de temblores y nubes de humo provenientes de una montaña cercana, según informó una radio local.

En la localidad de Castellón, en la costa mediterránea, las bolas de fuego habrían provocado incluso un pequeño incendio.

En un inicio muchos creyeron que lo que vieron era un accidente de avión, pero esta teoría fue descartada por las autoridades de aviación.

De cometas y meteoritos

Las bolas de fuego que se desplegaron a través del cielo pueden haber sido el resultado del impacto de un cuerpo espacial o un satélite que ingresó a la atmósfera terrestre.

Pero para José Ángel, director del observatorio de la Universidad de Santiago, lo más probable es que el fenómeno se produjera por el choque de un meteorito con la Tierra.

Astrónomos en Portugal, donde también se divisó el espectáculo, coincidieron con las observaciones del académico español.

Sin embargo, científicos de la Red de Investigación de Bólidos y Meteoritos expresaron que las bolas de fuego coincidían con las características de un cometa.

reabrir expedientes OVNI en U.S.


BBC. Martes, 13 de noviembre de 2007

Un grupo de ex pilotos y funcionarios gubernamentales retirados han pedido al gobierno de Estados Unidos que reactive una investigación acerca de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI).

El Proyecto Libro Azul, operado por la fuerza aérea de ese país, fue suspendido a finales de los años 60.

El grupo, que incluye a ex oficiales militares de siete países, comprende a personas que dicen haber visto un OVNI o adelantado investigaciones sobre el fenómeno.

Cada año miles de personas dicen haber visto objetos voladores no identificados en Estados Unidos, y sus aseveraciones generalmente enfrentan escepticismo.

Pero este panel de militares, aviadores y funcionarios retirados de países alrededor del mundo le han pedido a Washington que tome esas afirmaciones en serio.

El grupo sostiene que el aparente avistamiento de esferas en el aire, luces resplandecientes y astronaves de alta velocidad es un asunto de seguridad nacional y no debería ser descartado.

Candidatos presidenciales


Luego de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el grupo afirmó en un comunicado, ya no es satisfactorio ignorar registros de radar que no pueden ser asociados a aviones y helicópteros existentes.


En EE.UU. miles de personas afirman haber visto un OVNI.

El panel pidió que el Pentágono reactive una investigación suspendida en 1969, llamada el Proyecto Libro Azul, en el que la fuerza aérea investigó más de 12.500 informes de avistamientos de ovnis.

Por el momento, parece ser que sus peticiones han caído en oídos sordos.

La fuerza aérea estadounidense dice que no ha cambiado nada como para justificar una reactivación de la investigación.

Pero los creyentes en los Ovnis saben que tienen simpatizantes influyentes.

Entre los miembros del panel está el ex gobernador del estado de Arizona, Fife Symington.

Y el mes pasado, el candidato presidencial Demócrata, Dennis Kucinich, dijo durante un debate televisado que había visto un OVNI.

ejercito mexicano filma ovnis




Miércoles, 12 de mayo de 2004
bbc
La Fuerza Aérea de México divulgó un video donde aparecen una serie de supuestos objetos voladores no identificados.



La grabación, realizada en marzo por pilotos con una cámara infrarroja, muestra a 11 objetos brillantes que se desplazan a una gran velocidad.

"¡No estamos solos! Es tan raro...", se escucha decir a uno de los pilotos del Escuadrón 501 de la fuerza aérea.

Según informes, los objetos fueron detectados inicialmente por radar, antes de ser filmados en blanco y negro por la cámara infrarroja.

¡No estamos solos! Es tan raro...

Piloto de la Fuerza Aérea Mexicana
La grabación se realizó en la región costera de Campeche, desde un avión empleado para detectar el tráfico de drogas.

El ministerio de Defensa de México confirmó que la filmación había sido realizada por miembros de la Fuerza Aérea, pero se negó a comentar sobre su contenido.

"Tensión"

En muchas ocasiones, se ha anunciado la detección de objetos voladores no identificados (OVNI) en México, pero la mayoría de las veces los científicos han dicho que se trata de basura espacial, fenómenos climáticos o fraudes.

Llego un momento en el que...en las pantallas se encontraban en la parte posterior, al lado izquierdo y enfrente de nosotros. Fue en ese momento que sentí un poco de tensión

Mayor Magdaleno Castañón, piloto
Sin embargo, de acuerdo al periodista mexicano Jaime Maussan, quien se dedica a investigar el avistamiento de platillos voladores, esta vez los objetos eran reales.

"Eran invisibles a simple vista pero estaban allí, no hay duda. Tenían masa, tenían energía y se movían", dijo Maussan, después de presentar el video, de 15 minutos de duración, en un programa de la cadena mexicana Televisa.

El piloto Magdaleno Castañón, entrevistado por Maussan, dijo que trataron de perseguir a las luces.

"Llego un momento en el que...en las pantallas se encontraban en la parte posterior, al lado izquierdo y enfrente de nosotros", dijo.

"Fue en ese momento que sentí un poco de tensión", añadió el mayor Castañón.

desclasificacion ovni en inglaterra


Miércoles, 14 de mayo de 2008
bbc

11.000 casos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), desde 1950.

Según informes confidenciales divulgados este miércoles por los Archivos Nacionales de Inglaterra, bajo la ley de libertad de información, controladores de tráfico aéreo y policías, entre otros, vieron algo que describieron como platos voladores extraterrestres que, en su opinión, prueban que el ser humano no está solo en el universo.

Los documentos, que pueden ser descargados de la página de internet de Archivos Nacionales, cubren el periodo entre 1978 y 1987.

Hombrecitos verdes

Entre los textos, figuran descripciones de extrañas luces en el cielo y de objetos sin explicación vistos tanto por el público como por elementos de las fuerzas armadas y la policía.

Un hombre explicó con gran detalle sus "contactos físico y psíquico" con seres extraterrestres de color verde desde que era un niño.

Permítame asegurar a esta Cámara que el gobierno de Su Majestad nunca ha sido contactado por gente del espacio exterior

Informe de gobierno en la Cámara de los Lores
Según dijo el hombre, uno de los extraterrestres, al que llamaba Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de seres extraños cuando estaba a punto de ponerse en contacto con el gobierno británico.

En otro relato se cuenta que un hombre de 78 años aseguró que un OVNI se lo había llevado de paseo cuando estaba pescando.

Más inquietante aún: en 1984, tres policías vieron un objeto no identificado en el cielo de Londres.

Otro documento revela las experiencias de un grupo de clientes y empleados de un pub en la localidad de Tunbridge Wells, en el sureste de Inglaterra, que dijeron haber visto un objeto con luces verdes y rojas que se dirigía al aeropuerto londinense de Gatwick.




Varios dibujos destacan en los folios y son de gente que buscaba demostrar así lo que había visto.

OVNIS o espías

Aunque el ministerio de Defensa británico le pone mucha atención a los informes de objetos no identificados, no es que le inquiete la presencia de seres extraterrestres en los cielos británicos.


Dibujo de un OVNI realizado por un agente de la Policía Metropolitana.
El especialista de asuntos británicos de la BBC Oliver Conway afirma que lo que realmente le preocupa a las autoridades de defensa es la posibilidad de que otras naciones se inflitren en el espacio aéreo del país.


En enero de 1979, se lee en uno de los folios, el ministerio de Defensa preparó un documento para un debate sobre los OVNIS en la Cámara de los Lores del parlamento británico.

En el texto se critica las acusaciones de "conspiracion silenciosa" dirigidas al gobierno británico.

"Permítame asegurar a esta Cámara que el gobierno de Su Majestad nunca ha sido contactado por gente del espacio exterior".

Los archivos publicados forman parte de los casi 200 que se planea poner a disposición del público durante los siguientes cuatro años.

Un portavoz de Archivos Nacionales precisó que estos documentos fueron hechos del público luego de varias solicitudes amparadas por la Ley de Libertad de Información, que permite el acceso a documentos en poder del gobierno.

El fucionario señalo, además, que fueron impulsados por un deseo expreso del ministerio de Defensa por mostrar que actúa de manera "abierta y transparente".

Según los Archivos Nacionales, el número de denuncias sobre los OVNI se duplicó después de que se estrenara, en 1977, la película "Encuentros cercanos del tercer tipo", del director Steven Spielberg.

avistamiento masivo en Watford inglaterra

21/9/2008
http://es.youtube.com/user/checopachecopa


Los residentes de Mill End en Watford, Inglaterra continúan conmocionados por el avistamiento de un objeto circular desconocido que sobrevoló sus casas durante varios minutos. De todos los vecinos que fueron testigos del avistamiento ovni, cuatro tomaron imágenes con sus teléfonos móviles y se pusieron en contacto con el rotativo “Watford Observer” para contar lo sucedido. Andrew Baskeyfield expresó que una gran bola de luz oscilo en el aire durante varios minutos en torno a las 19:30h del pasado 15 de Septiembre. Dijo: “Era como una pelota que se movía de forma rápida a través del cielo. Era como una bola de fuego, no se escuchaban sonidos y se mantenía a una altura constante. En ese momento habían aviones en el cielo y estoy seguro que aquello no eran aviones o helicópteros, es más, no tenía ni una sola luz en su superficie”. Tanto las autoridades como el mismo periódico siguen buscando testigos que hubieran filmado o tomado imágenes del no identificado.

Josef Allen Hynek

http://es.youtube.com/user/checopachecopa





















Josef Allen Hynek (1 de mayo de 1910 - 27 de abril de 1986) fue un astrónomo, profesor y ufólogo estadounidense.

Es recordado por su investigación sobre OVNIS: Hynek intervino como asesor científico en tres estudios ufológicos realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos: Project Sign (1947-1949), Project Grudge (1949-1952) y Proyecto Libro Azul (1952-1969); posteriormente, durante décadas se dedicó a proseguir la investigación en ufología por su cuenta.

roswell y bill clinton




Bill Clinton habla del ovni estrellado en Roswell y de los alienígenas del Área 51

"Lo de Roswell fue una ilusión. No creo que ocurriera", afirma Bill Clinton en una entrevista concedida a la revista FinanceAsia, de la que me ha informado James E. Oberg, ex ingeniero de la NASA y miembro del Comité para la Investigación Científica de las Afirmaciones de lo Paranormal (CSICOP). Recuerda el predecesor de George W. Bush en la Casa Blanca que durante su segundo mandato se celebró el cincuentenario del supuesto accidente de un platillo volante en Roswell (Nuevo México) en 1947, cómo gente de todo el mundo viajaba hasta la localidad y cómo había en Estados Unidos un segundo foco de atracción del turismo platillista, la famosa Área 51. "Existía también otro sitio en Nevada donde la gente creía que habíamos enterrado un ovni y quizás un alienígena profundamente bajo tierra porque no queríamos permitir que nadie fuera allí. Ahora puedo decirlo porque el secreto se ha levantado y es de dominio público. Había mucha gente en mi propia Administración que estaba convencida de que Roswell era un fraude, pero que lo de ese lugar de Nevada iba en serio, que había allí un artefacto alienígena. Así que mandé a alguien a que lo averiguara. Y se trataba realmente de una instalación de defensa en la que se hacían cosas aburridas que no queríamos que nadie más viera".

Pistas de aterrizaje, hangares, una piscina, carreteras, un campo de béisbol... Eso es lo que hay en la base del lago seco de Groom, en Nevada, conocida entre los fanáticos de los ovnis como el Área 51 o la Tierra de los Sueños. Se sabe desde hace años. Cualquiera puede comprobarlo en la web de la Federación de Científicos Americanos (FAS), donde hay imágenes de satélite de la región tomadas en 1968 por el Servicio Geológico de Estados Unidos. Sin embargo, tuvieron que salir a la luz, en abril de 2000, cinco instantáneas de un satélite para que el rentable mito ufológico se fuera abajo. Las imágenes, de una resolución de dos metros, fueron captadas en marzo de 1998 por un satélite ruso para Aerial Images. Esta firma participa, junto con Microsoft, Kodak, Digital Equipment, Autometric y la agencia Sovinformsputnik, en la realización de un mapa de la superficie terrestre. La sorpresa se produjo cuando Aerial Images puso cinco fotos del Área 51 en su web, donde podían verse gratis, aunque haya que pagar para descargarlas.

La ruptura del secreto alrededor de la famosa instalación militar copó las portadas de los principales medios de comunicación norteamericanos y los internautas se lanzaron en masa a ver cómo es la Tierra de los Sueños. Su gozo debió de ser efímero: lo que muestran las fotos no es nada de otro mundo. Pero, aún así, el servidor que las alojaba decuplicó su tráfico habitual -llegó hasta los 8 millones de páginas vistas por jornada-, y esto, unido a la acción de un hacker, hizo prácticamente imposible, hasta pasados unos días, conectar con esa web, extremo que los conspiranoicos de siempre atribuyeron a maniobras del Gobierno estadounidense. Ahora, quien desee puede contemplar, en la página de la Federación de Científicos Americanos, las imágenes de 1968, las de 1998 y unas encargadas por la propia FAS. Estas últimas tienen mayor resolución -un metro- que las de Aerial Images, pero tampoco se ve en ellas nada espectacular.



El mito del Área 51, al que tanta rentabilidad saca la ufología comercial, tiene su origen en el muro de silencio que Washington levantó alrededor la base del lago Groom desde que empezó a funcionar en 1950. La razón es obvia: en el lugar, la primera potencia del planeta ha probado sus más sofisticados aviones: desde el U-2 hasta el B-2, pasando por el SR-71 y el F117-A. El secreto llegó a tal punto que la Administración norteamericana ni siquiera reconocía la existencia de las instalaciones hasta principios de 2000. Ahora, admite que existen, pero da pocos detalles más. "Reconocemos tener ahí un centro de operaciones, pero el trabajo es materia clasificada", puntualizaba hace cinco años Gloria Cales, portavoz de las Fuerzas Aéreas, cuando millones de personas ya habíamos visto las nuevas imágenes del complejo secreto.

A preguntas de la periodista la revista FinanceAsia sobre la posibilidad de que él también haya sido víctima de un gigantesco encubrimiento, Bill Clinton responde que intentó comprobar si existen documentos secretos sobre el caso Roswell que revelaran cosas y que le habían sido ocultados. "Si existen, me los ocultaron también a mí", sentencia antes de ironizar con que haya burócratas "escondiendo esos oscuros secretos hasta a los presidentes electos". "Si es así, me engañaron con éxito y me avergüenza reconocer ante usted que intenté encontrar esos documentos", dice entre risas. Y, antes de dar el asunto por zanjado, hace un alegato sobre la necesidad de "continuar explorando los límites de nuestra existencia, en la Tierra y en el espacio", porque quedan muchas cosas interesantes por descubrir que los más jóvenes verán desveladas a lo largo de sus vidas. El ex presidente Clinton apuesta por la ciencia, como ya hizo en sus dos estancias en la Casa Blanca, y destaca que la secuenciación del genoma humano va cambiar nuestra vida en las próximas décadas, prolongándola y curando enfermedades hoy mortales. "Y muchas de las cosas que ocurran -buenas y malas- serán más extrañas que cualquier cosa escrita por la ciencia ficción", sentencia