video del exorcismo de anneliese michael

ella era una chica alemana q a los 16 años comenzo a tener problemas de posesion diabolica y al ver q los medicos no la curaban pidieron a curas locales sus padres q le practicaran un exorcismo annieliese murio de desnutricion y sus padres fueron juzgados por negligencia. su historia es llevada al cine en la pelicula el exorcismo de emily rose asi q y sabes y eso q esto es a groso moso chao



La historia de Anneliese Michel es muy triste. Independiente de que creas o no, tiene un final muy triste.

Nació en septiembre del 52 en el ceno de una familia alemana profundamente católica. A los 16 años comenzó a padecer extraños ataques por los que le diagnosticaron epilepsia y estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Una vez dada el alta (sin haber logrado avances importantes en su tratamiento) y ya matriculada en la Universidad, acusó que escuchaba voces de ultratumba y que además tenía visiones demoníacas.

Con el tiempo sus síntomas evidenciaron a sus padres de que lo que padece Anneliese era una posesión demoníaca. Entre otras cosas, se negaba a comer argumentando que los demonios se lo impedían, dormía en un suelo de piedra y comía arañas, moscas, carbón e ingería sus propios orines. Gritaba durante horas hasta que terminaba escupiendo sangre, se rasgaba la ropa, rompía crucifijos he imágenes católicas que en la casa abundaban.

Esto duró hasta que en septiembre del 75 la iglesia católica tomó cartas en el asunto (recordemos que los padres de Anneliese profesaban esa religión) y envió al pastor Arnold Renz y al párroco Erns Alt a realizar un exorcismo.

Durante las sesiones ella manifestó estar poseída por 6 demonios. Entre ellos Lucifer, Belial, Caín, Judas Iscariote y Nerón. También fue poseída por Hitler y un párroco de apellido Fleischmann que vivió en Francia en el siglo XVI.

Algunas de estas sesiones fueron documentadas con audio y fotografías.

0 comentarios: