Opinión sobre la existencia de ovnis.

 

26022010087

Hace bastante tiempo, que vi un articulo en el que, Steven spielberg, era preguntado, sobre si creía en el fenómeno ovni.

Su contestación después de haber creado una de las mejores películas sobre el tema (Encuentros en la tercera fase), fue muy clara y lógica.

Con los millones de cámaras que hay en la actualidad y la resolución digital que tienen, debería de haber una prueba o varias que fueran irrefutables y realmente no las hay.

Y hace poco ocurrieron los terremotos y maremoto de chile y me dio que pensar.

Todas las cadenas difundían videos de la tragedia pero de las consecuencias, no de el terremoto o el maremoto en si.

Pues si en una catástrofe natural que afecta a millones de personas no hay pruebas, claras o irrefutables en video o fotos de el fenómeno en si, podrían confundirse con otros  fenómenos o no son nada claros. ¿cuantas cámaras habrían en chile o en Haití? millones seguramente, ¿que han capturado? mas bien poco y con muy mala calidad.

Pienso que, a una persona o a miles se encuentran con un fenómeno ovni y lo mas seguro es que nadie pueda reaccionar o estar preparada para capturarlo.

A no ser que este este fotografiando o grabando en video en ese mismo momento con el equipo adecuado y pueda reaccionar . y eso es muy difícil.

Así que los escépticos que ponen el mismo ejemplo que Steven Spielberg que sepan que no es valido.

Si existen o no ya se vera tiempo al tiempo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

-RESPETUOSAMENTE:PARA LOS QUE VIMOS REALMENTE "ESO" QUE NIEGAS Y DEBEN SER MUCHOS,APARTE DE QUIEN SUBSCRIBE,DEBEN SENTIR LA MISMA SENSACION QUE YO,LASTIMOSA TU OPINION,SIN SIQUIERA DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA,TODOS QUIENES OPINAN COMO USTED(NO SE DE QUE SE TRATA PERO ME OPONGO)SEGURAMENTE ESTAN ESPERANDO QUE ALGUN DIA "ALGUIEN"GOLPEE SU PUERTA Y DIGA:SOY ALIENIGENA,VIAJE EN ESE APARATO Y VENGO DE...UN CONSEJO:DEDIQUESE A OTRA COSA ANTES QUE LA VERDAD SE LO DEBORE-

Daniela Contreras dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Después que suceden las cosas una piensa que perdió la oportunidad de guardar el momento en algún documento para probar lo que sucedió. Y si se graban o se fotografían, la mayoría lo sabotea opinando sobre algo en lo que no participaron, ridiculizando o despreciando ya sea el evento y a quienes lo obtuvieron.
Pienso que gran parte es miedo y otra es envidia.Probablemente es un tema de estudio la reacción humana, pero a las personas se les pueden dar las soluciones más absurdas y ellas las van a creer.

Anónimo dijo...

buena entrada Manuel Angel es cierto que por ejemplo en Japón, cuya cultura vive y sobrevive ligada a la tragedia de los terremotos, donde la tecnología es la cumbre de nuestro género, se acaba haciendo muy extraño que sólo se hagan públicos simples videos de apenas segundos en el que las mesas de una oficina se menean de un lado para otro; hay cámaras en las calles, están los satélites de google, siempre hay alguien haciendo fotos, casi todos los móviles llevan una lente integrada, algo raro está pasando, si realmente hay vida por allí fuera y los gobiernos lo están ocultando eso sólo significa una cosa: que esos hombrecitos verdes están muy cabreados (y esto para el Alberto que te trata de usted al tiempo que te tutea, lo de las mayúsculas te lo pasaremos, pero como vuelvas a escribir devorar con be te juro que me monto en mi OBNI de colores, me planto en tu casa y te pego en la puerta para contarte dos verdades).. ¡un saludo pichón!

Rapaaz! dijo...

wena waxop, bueno sinceramente yo no soi un esceptico frente al fenomeno ovni, i creo que es muy probable que realmente existan (eso y dentro de otras teorias bastante extensas) pero creo que TU entrada es bastante mala. ademas que en chile (de donde naci i tb vivo) si hubieron varios videos que captaron varios momentos tal catastrofe. asi que encuentro que tu opinion es bastante mala. disculppe guaxito pero solo soy sincero =/

yimi ortiz dijo...

nos quieren estiguir para el 2012 los extraterrestres ojo se el secreto

yimi ortiz dijo...

una llamada de una persona dio aconoser que los alien noson lo que ellos dicen ser nos quiren extinguir para el 2012 como lo asen ellos pueden aser terremotos y manipular el clima son seres peligrosos , los acontesimientos que se estan dando son productos de la manipulacion del clima de parte de estos seres ... les dare aconoser mas secretos de lo que pretenden aser estos seres despues ....bay...

Lucas dijo...

men entra a mi web:http://noticias-de-ovnis.blogspot.com/